miércoles, 6 de mayo de 2009

Estreno

Mira estaba aburrido y he creado este blog para dar salida a mis rabias, demonios, ansiedades, soledades........... o porque sí, una terapia cojonuda que espero me libere de tener que acabar pagando a un psicólogo para que libere mis demonios. Demonios que básicamente son solo míos, pero que veo en todas partes, nadie más los ve porque no se lo cuento a nadie, por eso están en mi interior. Pero no son locuras, es que básicamente mí forma de ver las cosas difiere de los demás y unas veces tengo razón y otras creo tenerla, cuando es probable que todo ocurra al revés. La idea es que básicamente me queje de lo que me molesta, pero también puedo escribir de lo que me dé la gana ¿no? Para eso es mí blog y como adelanto mi próxima entrada será una crítica hacia la nueva aristocracia, los políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario