miércoles, 13 de mayo de 2009

La Televisión

Hoy tengo el día tonto, estoy aburrido y sin nada que hacer, en una tensa espera a ver que sucede, está claro que como no tome partido no sucederá nada, creo que se llama apatía, casi siempre que no sucede nada es por nuestra culpa nos quejamos de lo aburrida que es la vida , no nos damos cuenta de que nosotros debemos tomar partido y hacer que sucedan , lo fácil es que darse sentado viendo la televisión. ¡ Vaya ¡ ya tengo tema para hoy LA TELEVISIÓN, cruel invento, aniquilador de voluntades, de uno de los mayores logros de la mente humana, hemos engendrado un monstruo de manipulación para inhibir dicha mente, hace poco leí que antes que encender la televisión, es mejor mirar por la ventana, te servirá para mucho más. He pasado de vivir sin tele a tener ingenio (si froto la pantalla no sale nada) en mi nueva casa, nosecuantos mil canales, unos muy interesantes y otros menos, sumados a los de siempre, pero cuanto más interesante, mas te apalancas y así el engendro cumple con su función de sometimiento, estas encadenado a la cadena de imágenes que te arrastran a la estupidez, pues cuanta más tele veo, más estúpido me vuelvo. Y yo me pregunto ¿es así por casualidad o existe una mano negra que nos da pan y circo para tenernos aletargados? Cada uno que piense lo que quiera, yo de momento escribo y miro por la ventana

1 comentario:

  1. Es obvio que existe una mano negra. La élite que nos dirige, nos manipula y nos lleva a la desidia del bienestar como cerdos. La mayoría de la gente está ya tan idiotizada que ni siquiera se plantea el que está totalmente manipulada. Todo el mundo se queja de lo mal que van las cosas pero no son conscientes de la gran mentira. Así ni siquiera saben contra quién o qué luchar

    ResponderEliminar