martes, 12 de mayo de 2009

Camino

He tomado un nuevo rumbo en mi vida, este rumbo se ha trasformado en dos caminos, el que dejo atrás y con nombre propio, CAMINO, mi compañera estos cuatro últimos años, posiblemente la mejor persona que se me ha cruzado a día de hoy, a la que debo ser más sensato, reflexivo, educado, comedido…………etc. y a la que estoy segurisimo, jamás olvidaré y el otro, que más que nuevo, es retomar vida en Asturias, nuevo cuerpo de bomberos, casa más grande y vacía, faltan el abuelo y mi madre y se han independizado mis hermanos. Veremos que deparan los próximos días, queda desembalar todo y asentarme. Hoy estoy feliz no voy a meterme con nadie, ni quejarme. Pero tampoco solo voy a quejarme por el hecho de ser infeliz, se puede ser feliz quejándose ¿O no? Yo creo que sí y el que no opine igual pues allá él, seguro que vive amargado, se puede estar cabreado y desahogarse aquí en cinco minutos, estos sitios públicos son que ni pintados para eso, lástima que nadie me lea, pero bueno todo llegará, ¡hala ya vale! que es tarde. A tomar pol culo y a dormir que ya es casi mañana

2 comentarios:

  1. desahogarse es muy bueno, vuelcas pensamientos que pueden estar ocupando inutilmente un espacio, por otro lado, los caminos son innumerables, y siempre llevan a otros; y si la trayectoria no es la que esperas, siempre te queda coger el que va al norte, al sur...

    ResponderEliminar